2 ago 2011

Kenshin vs Hajime Saito - La Mejor Pelea de Samurai X


Sin duda esta serie es de las que mas recuerdo de cuando era joven, un poco mas joven, y una de las primeras incursiones mas profundas en en anime.

La serie en si es muy cautivadora, y creo que a cualquiera que la vea lo motiva a querer ser un espadachín, poseedor de una hermosa catana realizando las mejores técnicas...


Dentro de la serie se llevan a cabo un gran numero de batallas. Y si preguntaras ¿Cual es la mejor batalla de la serie? creo que la mayoría respondería a unisono ¡La Pelea con Makoto Shishio!, pero yo no...


Mi respuesta es sin lugar a duda la pelea de Kenshin con Hajime Saito, una lucha bestial en que ambos luchadores se remontan tiempos pasados de sangre y muerte...


Para entender este gran encuentro deben ver la pelea, pero yo recomiendo no ver la pelea sin antes haber visto los capítulos anteriores, la batalla se encuentra en los capítulos 29 y 30, pero se las dejo a continuación en español latino (Algunos dirán que es mejor en japones, pero me gusta así y es como la vi la primera vez en chilevision).








1 comentario:

  1. No se cuando realizaste esto, pero si tienes mucha razón una de las mejores peleas de la serie y yo también prefiero el audio latino probablemente porque supieron elegir a los actores de doblaje correctamente y les quedo una verdadera joya saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar